Proyecto Final


Google Drive 





Les comparto la herramienta de Google Drive (Formularios) el cual   nos permite elaborar diferentes  actividades para evaluar. el ejemplo que les comparto es un   exámenes de opción múltiple sobre la tecnología, se trabajo con alumnos de 1er año de secundaria, da clic en el siguiente link:


Test de computacion.blogspot.mx

Blogger

Se creo un Blog para Segundo Grado  donde la finalidad de los alumnos era el de crear su propio Blog y  publicaran  en este mismo un vídeo con el tema "Como ha cambiado la sociedad la manera de comunicarse  a través del tiempo con el uso de la tecnologia " y compartirlo al link :

http://blogbenavente2.blogspot

Nombre Alumnos 1°E Ciclo escolar 2014-2015
Herramienta Wordle


Pothopeach 
 Aylín López Varela

Mi Pequeña Aylín on PhotoPeach

7 comentarios:

  1. Me parece una gran ventaja que Google dé estas herramientas, facilitan cualquier trabajo (si hay Internet, claro). Sin embargo, Google pone como suyos todos los trabajos que subes con él. Almacena la información y te tiene registrado. En resumen, hay ventajas y desventajas.

    ResponderEliminar
  2. Estas aplicaciones de la actualidad son una muy buena idea ya que las puedes usar en tu vida diaria

    ResponderEliminar
  3. Estas aplicaciones son interactivas y ayudan mucho a todas las personas que necesitan hacer una encuesta o un formulario para organizar más fácil la información obtenida y sus resultados.

    ResponderEliminar
  4. Estas aplicaciones son muy buenas para el desarrollo de la tecnologia ayudan a las personas a que hagan escuestas para saber sus conocimientos y ayuda a obtener la informacion resumida.

    ResponderEliminar
  5. Esta imagen se hizo en el programa de recite
    :http://piccsy.com/post/view/5317224

    ResponderEliminar
  6. imagen despedida de la materia de computacion
    http://piccsy.com/post/view/5317256

    ResponderEliminar